domingo, 11 de febrero de 2007

Trabajo Práctico Nº II

USO DE TECNOLOGÍA
BAJO

APLICACIÓN DE TEORÍAS
COMUNICACIONALES
ALTO
Sin lugar a dudas, el sitio Web de la Revista Barcelona se puede encolumnar dentro de los parámetros propios de un espacio cargado íntegramente de una ideología fuertemente visible. Lógicamente responde al producto primario y por tal motivo quien se acerque será un previo lector del material gráfico.

Acostumbrados al modo de exponer el material que ofrecen (características propias de la revista) es evidente que la propuesta se comportará del mismo modo y por ello no sorprende su “minimalismo” sino que es una consecuencia directa que los lectores sabrán aceptar.

El contenido de http://www.revistabarcelona.com.ar/ es escaso y sólo expone algunos elementos del material gráfico. El interlocutor sólo puede actuar de forma directa para pedir una solicitud de compra y, mediante una votación ficticia, opinar sobre diferentes temas políticos y sociales.

La ideología que pregona se encolumna detrás de un verborrágico modo de percibir el contexto argentino, ofreciendo contenidos periodísticos que sólo son aceptados y comprendidos por sus seguidores.

La revista Barcelona ha conformado a lo largo del tiempo un importante grupo de adeptos que siguen las peripecias de la actualidad y en función a ello ironizan sarcásticamente con ese material.

No hay comentarios: